Blonde Redhead – In An Expression Of The Inexpressible [Digipack, Japan Edition, Bonus Tracks]

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:CD

$200

Origen: JAPÓN
Año: 2001
Estado: EXC
Discos: 1

In an Expression of the Inexpressible es el cuarto álbum de estudio de la banda estadounidense de rock alternativo Blonde Redhead. Fue lanzado el 8 de septiembre de 1998 por Touch and Go Records.

En una reseña de In an Expression of the Inexpressible para NME en 1998, Kitty Empire elogió la música de Blonde Redhead como «una empresa noble, cargada de guitarras Sonic Youth desafinadas y furia incondicional». El crítico de AllMusic Matthew Hilburn atribuyó el álbum «más completo y más pulido «sonido a la producción de Guy Picciotto y John Goodmanson y comentó que Blonde Redhead» nunca ha sonado tan bien «, a pesar de expresar leves reservas sobre las actuaciones vocales y de guitarra de la banda. [5] Nick Mirov de Pitchfork fue menos entusiasta, escribiendo que la banda se esfuerza por «tensión relajada y sensualidad temperamental», pero en cambio suena «letárgico y poco atractivo».

En 2018, In an Expression of the Inexpressible fue catalogado como el 46 ° mejor álbum de 1998 por Pitchfork. En un ensayo adjunto, la escritora de Pitchfork, Claire Lobenfeld, notó el cambio del álbum desde el sonido más áspero de las grabaciones anteriores de Blonde Redhead, y hacia «una versión más romántica e inusualmente brillante de la mimesis de Sonic Youth de sus primeros tres álbumes».

Tracklist

1 Luv Machine
2 10
3 Distilled
4 Missile ++
5 Futurism Vs. Passéism, Pt. 2
6 Speed X Distance = Time
7 In An Expression Of The Inexpressible
8 Suimasen
9 Led Zep
10 This Is For Me And I Know Everyone Knows
11 Justin Joyous

Bonus Tracks

12 Slogan
13 Limited Conversation